Empresa

Con más de una década trabajando en el mundo de la moda, los fundadores de Walk han formado un equipo multidisciplinario que se ha desempeñado en las principales áreas de la moda, formándoles el criterio necesario que requiere la selección de modelos para los proyectos publicitarios más importantes.

Walk ha mantenido una excelente interrelación con agencias de modelos Internacionales, lo cual nos ha permitido tener los perfiles adecuados para lo que la industria ha requerido en su momento , sino también promover los perfiles latinos para el resto del mundo.

Misión

Somos una agencia de modelos líder en el hallazgo, desarrollo y manejo de talento que pueda triunfar en el demandante y versátil mundo de la moda, tanto en publicaciones, anuncios publicitarios y redes sociales proporcionando a nuestros clientes el perfil adecuado para cada uno de sus proyectos.

Visión

Ser la principal agencia de modelos que tanto la industria de la moda mexicana como agencias de modelos internacionales busquen al momento de requerir perfiles que rompan los paradigmas de la moda.